Testimonios

Testimonios

Tu opinión es muy importante para nosotros. Te invitamos a dejarnos tus invaluables comentarios acerca de nuestros productos y servicios. ¡Mil Gracias! www.corpxcoach.com:

Qué tal Juan!
Sólo quería agradecerte el tiempo y el apoyo que me has dado a lo largo de estos meses.
No sólo no sabía que este tipo de coaching existía sino que menos aún tenía idea de lo útil que me iba a ser para la forma en que ahora veo las cosas. De alguna u otra forma me cambiaste la perspectiva de muchas cosas y ahora me siento diferente. Debe ser muy agradable tener un trabajo y dedicarte al apoyo de gente que aunque sea por poco tiempo, puedes cambiarles la vida y es necesario que sepas lo agradecido que estoy por esta etapa.
Estoy seguro que nos veremos pronto
Hasta luego y gracias!
 
Enviado por: Humberto Cárdenas
Corpxcoach is continuosly supportive and willing to contribute, adding value to the organization through coaching, training and consulting.
Amazing positive actitude and ability to digest new tangible information, higily professional members.
Definetely a program worth maintaining in any organization when applied surgically as it has happened at shclumberger.
“As a coachee this program has served me as a “hand to hand” guidance to balance my life. amazingly oneself finds the answers or actions most of the time and concludes it is simpler than expected. it takes a great coach to take you there."
 
Enviado por: JORGE COVARRUBIAS
Director de RH @ Schlumberger, Mexico on my way to India !
www.schlumberger.com
La participación de los profesionales de CorpXcoach en Alsea con los programas de Assessment Center y Coaching ejecutivo, han sido de gran valor para organización. El nivel de conocimientos, experiencia, especialidad y orientación a resultados de sus consultores, logran entregar resultados que apoyan la consecución de las estrategias de la empresa. Son unos verdaderos socios del Negocio.
 
Enviado por: Alejandra Borja Perea
Subdirector Desarrollo Organizacional
http://www.alsea.com.mx/
El trabajo de CorpXcoach nos brindó destrezas de alto contenido de liderazgo, habilidades comunicación excepcionales así como un profundo sentido de compromiso al tiempo que reorganizamos y mantuvimos el crecimiento de nuestra empresa.
 
Enviado por: A. Prada
Florida Bebidas
Puedo confirmar como el coaching efectivamente apoya a ejecutivos de alto nivel su evolución como líderes de organizaciones que requieren un altísimo nivel de destreza interpersonal.
 
Enviado por: R. Fernandez.
Heidrick and Struggles
Haber tenido un programa de Coaching individual realmente excedió mis expectativas ya que fue parte determinante de mi éxito para ser seleccionado como el nuevo VP de la Región.
 
Enviado por: Jaime V
Sun Microsystems
Enviar tu testimonio
* son necesarios.
Tu Nombre:*
Email :*
Acerca de Ti:
¿Dónde te encuentras?:
Tu Website:
Código de seguridad:
Escribe el código aquí:*
Escribe tus comentarios aquí:*

 

Powered by RS Web Solutions

 

 Copyright © 2013 www.corpxcoach.com  Lomas de Chapultepec México 11000 DF  +52 55 5251 3024