Blog - www.Corpxcoach.com

Bienvenidos al Blog de Corpxcoach.com

Magnetizing Clients In Times Of Excesive Competition

on Martes, 12 Enero 2016. Posted in El Blog de CorpXcoach

Magnetizing Clients In Times Of Excesive Competition

Magnetizing is quite an interesting Word … captivate, mesmerize…

ABSOLUTELY fantastic!

And absolutely NECESARY now-days

Being able to create YOUR OWN magnetizing factor when there is so much, … no ... excessive competition that reduces business opportunities, is without a doubt the difference between success: Being the extraordinary pond of water with palm trees and birds or being one more grain in the sea of sand of the Sahara…

'Mindfulness', mucho más que una moda pasajera

on Domingo, 10 Mayo 2015. Posted in El Blog de CorpXcoach

Cómo controlar tus emociones

'Mindfulness', mucho más que una moda pasajera

Mindfulness es una capacidad humana básica y universal que consiste en la posibilidad de ser conscientes de los contenidos de la mente, momento a momento. Siendo algo inherente al hecho de ser humanos (de poseer un cerebro humano), es lógico que se haya practicado en todas las culturas y en todos los tiempos, aunque manifestándose bajo formas muy diversas, según los moldes que cada entorno cultural le ha ido imponiendo.

Lo que resulta novedoso, en la actualidad, es que esa actividad milenaria (y clásicamente encuadrada en contextos religiosos o chamánicos) haya comenzado a ser estudiada por la ciencia y a ser asimilada por la cultura occidental en un sentido muy amplio.En mi opinión, lo que está sucediendo ahora y que yo suelo llamar el movimiento mindfulness, refleja la eclosión de una nueva conciencia, de un cambio global en el estado de conciencia de una gran parte de la humanidad (no de toda simultáneamente, pero sí de amplios sectores del mundo industrializado).

Ese estado de conciencia no es «nuevo», en el sentido de que no hubiera habido antes seres humanos que lo hayan experimentado (ciertamente muchos han sido quienes lo han vivido a lo largo de la historia), pero lo que sí es novedoso es que se extienda a capas muy extensas de la sociedad.

Estamos viendo cómo mindfulness se está abriendo camino en diversos ámbitos: en el campo de la salud (tanto física como mental), en el de la educación (en el que sin duda va a desempeñar un papel crucial, pues estamos en condiciones de enseñar a las nuevas generaciones a regular sus emociones), en el de la empresa (en donde aporta serenidad a un entorno estresado), e incluso en el de la política. En todos los campos, en definitiva.

No se trata pues de una moda, ni siquiera de una técnica útil y provechosa, sino de un movimiento global y profundo, que augura una nueva era en la historia psicológica de la humanidad.


Fuente: elmundo.es

Geometria Sagrada y Mandalas

on Sábado, 09 Mayo 2015. Posted in Corpx Institute

No te pierdas este evento, Suscríbete YA!

Geometria Sagrada y Mandalas

En esta charla Ana Maria Campa nos cuenta como podemos ayudarnos a serenar a la loca de la casa a través de dibujar mandalas y la geometria sagrada. En estos momentos de Cambios Trascendentales, un Cambio de Consciencia es fundamental para lograr nuestra trascendencia hacia otros Planos de Existencia, donde nuevas experiencias nos esperan. Para lograrlo es necesario una aceleración de Frecuencia, un cambio de Vibración, el deslastre de emociones toxicas, de estructuras oxidadas e inservibles, la liberación de ataduras a creencias pasadas limitantes que nos han mantenido atrapados y faltos de Poder…El CAMINO es hacia adentro …. y el Tiempo es AHORA … De mi Corazon a tu Corazon….. Ana Maria

Ana María nos estará acompañando este próximo 20 de Mayo

Corpx Institute

Reserva tu cupo ya!

  

;

 Copyright © 2013 www.corpxcoach.com  Lomas de Chapultepec México 11000 DF  +52 55 5251 3024